fbpx
Menú Cerrar

Seguros de salud para particulares, negocios y empresas.

Porque el momento es ahora

El seguro de salud que necesitas a tu alcance

Contar con la protección de un seguro de salud hoy, y que sobre todo tenga beneficios que puedas usar en tu día a día tiene muchas ventajas, por ello es importante que cuente con el asesoramiento de un consultor que te acompañe a sacarle el máximo a tu seguro de salud. Nos interesa mas que vender un seguro, que obtengas un seguro que te funcione a ti y a tu familia. Nos apasiona el asesorar y como autónomo mi mejor referencia eres tu, y por ello nos esforzamos en darte las mejores opciones de nuestra cartera de seguro de salud; con el mejor asesoramiento y ayuda cuando la necesites.

seguro para personas particulares

Diferentes opciones de seguro de salud para ti y tu familia, en el cual puedes optar por un seguro completo, con copagos, o solo ambulatorio, ademas cuentan con adeslas es mas, el cual te da beneficios extras en tu póliza. Ademas el seguro dental, franquiciado el cual te da hasta 50% de descuento

seguro para negocios y empresas

Si eres autónomo o tienes una empresa, puedes asegurar a tus empleados y familias, con lo cual obtienes beneficios fiscales, tienes un tiempo de paro menor, asistencia mas rápida, y ademas fidelizas y motivas a tus trabajadores dándoles el beneficio de la sanidad privada. Y cuenta con Adeslas es mas.

Seguro senior

Un seguro de salud pensado para aquellas personas mayores, con un cuestionario de salud mas leve. Dicho seguro les permite ingresar a la sanidad privada, contando con un asesor de salud, que esta con ellos desde el primer instante de contratación.