fbpx
Menú Cerrar

Seguro de hogar

Es un seguro completo para proteger el continente y el contenido de tu casa, contando con la tranquilidad de SegurCaixa Adeslas Teniendo en cuenta que los daños mas comunes en el hogar son: Daños por agua (41%), Rotura de cristales (20%), Daños eléctricos (17%). El seguro de hogar de SegurCaixa Adeslas ofrece un seguro que se adapta a las necesidades del cliente.
Seguro de hogar
Seguro de Negocios

Seguro de negocios

Es el producto que da cobertura a los daños que puedan producirse con mayor frecuencia en los negocios destinados a la venta y exposición de bienes y servicios. Además, permite seleccionar un amplio abanico de coberturas y modalidades con las que se puede dar una solución a los siniestros más habituales derivados de la actividad comercial desarrollada en los locales asegurados. Esta flexibilidad facilita la contratación del seguro, que cubre las necesidades del cliente con una prima competitiva.
Seguro de decesos

Seguro de decesos

Es un seguro que cubre todos los gastos y los trámites necesarios cuando fallece un asegurado para poder ayudar a los familiares en una situación tan difícil. La finalidad es ofrecer apoyo a los familiares del asegurado simplificando los trámites burocráticos vinculados al sepelio y al entierro. Se trata de una póliza de carácter vitalicio, por lo que una vez contratada, la cobertura se mantendrá hasta que el asegurado decida finalizar el contrato o en caso de defunción.

Seguro de accidentes

Es un seguro que cubre el pago de un capital en caso de muerte o invalidez absoluta y permanente, como consecuencia de un accidente ocurrido tanto en el ámbito de la vida privada como en el profesional. Es un producto de amplias garantías y de fácil contratación. Hay 2 modalidades: para personas Particulares y para Autónomos.
Seguro de accidentes